BLOG


slide 1

Imprescindibles para los amantes del Café

#café

Por takemyparty
    11-05-2016

El café puede ser un vicio, una pasión, una debilidad, una necesidad (especialmente los lunes). ¿Largo o corto?, ¿Solo o con leche?, ¿Caliente o con hielo? Como en todo, cada uno tiene sus preferencias y gustos, pero seguro que todos los amantes del café coincidirán en que necesitan en su vida estos productos tanto como su café por la mañana.
Y hablando de cafés mañaneros, ¿te imaginas levantarte y tener tu café recién hecho esperándote en la cocina? Pues si tienes un Smartphone y WiFi ya solamente te falta hacerte con esta maravillosa cafetera inteligente que podrás controlar con tu móvil mientras estás 5 minutitos más en la cama.

Pero si prefieres prepararte personalmente el café puedes hacerlo con la Cafetera Batman. Un café para súper heroes con largas horas de trabajo y/o estudio.

Y ahora que ya tenemos nuestro café listo necesitamos una taza digna de nuestra pasión por el café.

¿Mejor acompañado? Pues esta otra taza viene con su amiga Petaca para darle un toque a tu café.

Ya solo nos falta remover bien. Una cucharilla normal podría hacerlo igual de bien pero el diseño de ésta nos gusta más,¿verdad?

Y que no se nos olvide cerrar bien nuestro paquete de café para que conserve todo su aroma. Para ello este clip que además es una cuchara para medir la dosis del café perfecto.

Otro imprescindible, si te gusta tomarte el café calentito pero a tu ritmo mientras estás en el ordenador, es este calentador USB con forma de galleta.

¿Pero qué pasa si te vas de vacaciones aventureras a la montaña y no cuentas con tu Cafetera WiFi o la Súper cafetera de Batman? ¡¡Que no cunda el pánico!! Tenemos un par de sustitutos para estos casos de emergencia. El primero es esta mini cafetera portátil

El segundo esta termo-taza que prepara el café en solo 3 minutos y lo mantendrá caliente durante horas.

Y completamos el kit para casos de emergencia con un par de tazas irrompibles

¡Que disfrutéis vuestro café!

Ver ComentariosComentar

Síguenos



Contacto

¿Tiene alguna sugerencia?

Cookies

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí